READ IN: English

El lanzamiento de la película «House of Gucci» está dando mucho que hablar. El film que cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci en 1995 se estrenará el 26 de noviembre. Para celebrarlo, Airbnb te da la posibilidad de disfrutar de Villa Balbiano y vivir como un Gucci.

La casa de «House of Gucci» está ubicada en la orilla occidental del lago Di Como, en el norte de Italia. El palacio histórico fue construido en el siglo XVI por el cardenal Tolomeo Gallio, que residía allí. Un siglo después, fue habitado por el cardenal Angelo Maria Durini. Villa Balbiano se considera una de las residencias privadas más grandes del lago Di Como.

La villa que comparten Adam River y Lady Gaga en la película «House of Gucci» se puede reservar a partir del 6 de diciembre, pero solo para la noche del 30 de marzo de 2022 por un precio de 1. 000 euros y con un límite de dos huéspedes. La mansión cuenta con seis dormitorios, seis baños, una piscina al aire libre, un jardín, un gimnasio y un muelle privado.

Ya puedes reservar la mansión de «House of Gucci» aquí.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al tráiler de la película «House of Gucci»?