READ IN: English

Levi’s® ha celebrado el lanzamiento de sus nuevos jeans ‘70s High en su store de la Calle Preciados. Te enseñamos como fue la fiesta de presentación dónde artistas y trend setters disfrutaron de una divertida styling session junto a la estilista Gigi Vives y de un DJ set de Toccororo.

Durante la celebración, los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de asistir a una styling session con la content creator Gigi Vives. Todas las Levi’s®. friends como la cantante Diva Deva o la actriz y modelo Songa, entre otras, eligieron sus looks preferidos combinando los jeans ‘70s High con tops y prendas de la colección de invierno para lucirlos en la fiesta. Además, la tarde estuvo animada con el mejor house de DJ Toccororo.

Los jeans de cintura alta han sido la principal tendencia de las últimas temporadas. Y este Otoño/Invierno 2021 la tendencia continúa con la familia ‘70s High, que incluye una versión con pierna flare, ‘70s High Flare, y otra versión con pierna recta, ‘70s High Slim Straight. Ambos modelos se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados, colores y tejidos como la pana para dominar el street style esta temporada FW21.

Ya puedes comprar los nuevos jeans ‘70s High de Levi’s® aquí.

¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección masculina «Tinsel Vibes» de Bershka?