READ IN: English

Con 149 años de experiencia en el universo del denim, no es de extrañar que los Levi’s® Vintage sirvan de inspiración para las siluetas del presente y del futuro. Para la colección Otoño/Invierno 2022, la firma ha explorado entre sus archivos de los años 80, 90 y principios de los 2000. 

La colección FW22 incluye los icónicos 501 en todas sus facetas; así como nuevos acabados y lavados de los más populares fits de la marca. Además, también han incluido un vestido midi de leopardo, camisas de cuadros estilo leñador; las clásicas sudaderas y camisetas de Levi’s® en nuevos tonos; abrigos y suéteres; y accesorios y zapatos inspirados en los años 70/80.

Levi’s® sigue animándonos colección tras colección a que seamos más conscientes de nuestras elecciones a la hora se seleccionar prendas y firmas que duren en el tiempo. El denim Levi’s® está pensado para ser usado durante décadas, no temporadas. Además, cuentan con su espacio Levi’s® Secondhand y sus tiendas de sastrería para prolongar la vida de sus prendas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Levi’s x No Sesso?

Newsletter