READ IN: English

Levi’s Vitange Clothing relanza uno de sus jeans más singulares. En la década de los 90, el fabricante estadounidense rediseñó su icónica silueta 501 de 1966 de forma exclusiva para el país nipón. Conmemorando esta larga unión y el primer aniversario de la apertura de la tienda ubicada en el barrio de Harajuku, Levis ha creado estos vaqueros 100% made in Japan.

Esta pieza de archivo está constituida completamente de denim japonés. El “nuevo” vaquero incluye todos los detalles conocidos del modelo 501 en versión asiática. Esta versión edita el parche posterior, la pestaña roja de verificación, las etiquetas de tela internas, el empaque y los remates abotonados con el nombre de Levis traducido al japonés.

La edición limitada está ya disponible en la página de Goodhood con un precio de 468 euros y se espera colocar el cartel de sold out en pocas horas. Esta tirada reafirma la asociación de Levi’s con Japón.

Además, se celebra la inclusión de la marca estadounidense en unos de los barrios más famosos de Tokio. Esta zona es muy conocida por su característico arte urbano y la influencia de la moda vintage en sus calles. Takeshita Street es famosa por la oferta de la cultura cosplay y venta de artículos de segunda mano. El productor de jeans más reconocible del mundo se ha hecho un hueco en la cultura heterogénea de un de los lugares más flamantes de Japón.