READ IN: English

Es un hecho que todas las chicas ‘cool’ de Los Ángeles llevan ropa ‘vintage’ rediseñada por otra chica ‘cool’ de L.A: Sami Miró. Por ello, Levi’s no ha dudado en colaborar con la marca vintage de moda en una cápsula denim.

La mujer que ha conseguido que Selena Gomez, Bella Hadid, Kaia Gerber, Kendall y Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Hailey Baldwin, Sophia Richie y Drake lleven ropa reutilizada, colabora con Levi’s. Basándose en la sostenibilidad, la pareja ha utilizado jeans y Truckers reciclados de la marca para crear seis prendas denim. El lanzamiento incluye dos nuevas versiones de los Porterhouse Jeans de Sami Miro, así como una Circle Trucker Jacket ultracortada, un Circle Top con tiras y una Circle Trench Coat.

«Mis primeros diseños para Sami Miro Vintage fueron prendas recicladas a partir de Levi’s vintage y esos estilos siguen siendo una línea de la marca». Y añadió: «De todas las marcas de vaqueros, Levi’s es la que tiene el desgaste más bonito. Es imposible emularlo de nuevo. Eso es lo que encuentro tan bonito del vintage en general, no sólo cada prenda es la única en el mundo en su estado exacto, sino que también hay una historia detrás de cada pieza y su viaje. Hay una vida que respira dentro de estas prendas que han vivido». 

Estas son las tiendas vintage donde compran las celebrities.

La colección Sami Miro Vintage x Levi’s Fall 2022 está disponible en el sitio web de Sami Miro Vintage y la aplicación de Levi’s.

Newsletter