READ IN: English

Levi’s® Music Project se une a la Asociación Garaje para seguir apoyando la educación musical. Para ello, organizaron un Concierto Take Over con María Escarmiento, DJ Brava y los alumnos de Tardes de Garaje. Chico Blanco, por su parte, participó en la última masterclass del proyecto con los alumnos.

Para celebrar el final de curso, Levi’s® y la Asociación Garaje han organizado un  gran concierto con los alumnos de Tardes de Garaje el día 2 de diciembre en Club Malasaña (San Vicente Ferrer, 23). El evento tendrá como invitada especial a la artista madrileña Maria Escarmiento, que ya participó en una de las últimas masterclass con los alumnos. Además, DJ Brava se encargará de cerrar la fiesta final en la que los alumnos presentarán los temas que han producido durante el curso.

Levi’s® Music Project reúne a un variado grupo de jóvenes talentos pertenecientes a la Asociación Garaje de Madrid para apostar por la educación musical de las próximas generaciones. El proyecto, que llega ahora al final de la edición de este año, ha permitido a los alumnos conocer de primera mano cómo funciona la industria musical a través de las clases en el centro de estudio y de las masterclass que se han impartido en el Music Studio de Casa Levi’s® Preciados con reconocidos artistas del panorama musical.

Durante estos meses, los alumnos han compartido momentos y experiencias con diversos profesionales y artistas de la industria musical. El Music Studio de Casa Levi’s® Preciados ha acogido, entre otros, al productor musical Alizzz; al manager de artistas Kigo; al productor Oddliquor y a la artista Rigoberta Bandini.

MARIA ESCARMIENTO Y CHICO BLANCO

Las dos últimas masterclass del proyecto han corrido a cargo de dos jóvenes talentos de la escena urbana: Maria Escarmiento y Chico Blanco. En estas dos nuevas sesiones, los artistas han puesto en común con los alumnos su experiencia profesional, inquietudes y conocimientos musicales.

María Villar aka Maria Escarmiento es una artista que defiende el sonido alternativo que se mueve entre el trap, el garage y el reggaetón.

Pablo Cobo es Chico Blanco. Aunque proviene de la denominada escena urbana, el artista es poco amante de las etiquetas y los convencionalismos, por lo que dio un giro hacia la electrónica y el house.

LA ASOCIACIÓN GARAJE

Garaje es una asociación que persigue la transformación social a través de la educación en el arte. Apuesta por la música como uno de los motores de cambio y transformación social. Levi’s® colabora en Levi’s® Music Project con los estudiantes de Tardes de Garaje; un proyecto que conecta a jóvenes con profesionales de la pedagogía y el arte, fomentando las sinergias que surgen para generar innovación educativa, arte popular y sensibilización social.

Esta es la tercera edición de Levi’s® Music Project y la primera que se desarrollará en Madrid. Se trata de un proyecto internacional a través del que se quiere facilitar el acceso a la música a generaciones de jóvenes de todo el mundo. Embajadores como Rosalía en España, Alicia Keys en Estados Unidos o Skepta en Reino Unido han participado en el proyecto, visibilizando la importancia de seguir apostando por la música como agente de cambio.

El Concierto Take Over con Maria Escarmiento, DJ Brava y los alumnos de Tardes de Garaje e impulsado por Levi’s® y DICE,  tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Club Malasaña. Consigue una de las 50 entradas gratuitas haciendo click aquí y no te pierdas el evento del año.

Puedes encontrar más información en la web de Levi’s®.