READ IN: English

No ha sido casualidad que New Era, el rey del streetwear, se haya unido con uno de los artistas más influyentes del mundo, Takashi Murakami. Después de anunciar la colaboración disponible únicamente en Japón, ahora ya podemos decir que ha llegado a España y a toda Europa. 

Para esta colaboración, las icónicas flores coloridas y lo personajes Mr. DOB del ilustrador, han estampado prendas y las gorras más icónicas de New Era. Y aunque ya habíamos hablado antes de la colaboración entre la pareja  – la colección originalmente se lanzó solamente en Japón el 1 de enero de 2022 –. Tras su éxito, ahora ya está disponible la venta en España y toda Europa.

Los colores vibrantes y los patrones inspiradores de buen rollo, están cargados de significado en el imaginario de Murakami. En la colaboración, sus diseños universales estampan los productos de New Era que llevan materializando las tendencias de la moda urbana durante décadas. Te descubrimos la primera parte del lanzamiento, que se completará con más piezas dentro de unos meses.

Flores infinitas de colores vibrantes cubren toda la corona y la visera de uno de los tres modelos disponibles de la 59FIFTY. Otro de ellos juega con las flores bordadas junto con el logotipo de NEW ERA. El modelo negro con las flores, estará disponible exclusivamente en neweracap.eu. El icónico personaje de Murakami, también se cuela en uno de los diseños de la Casual Classic, acompañado por el logotipo de la marca rodeado de flores.

Además de las gorras, la colección cuenta con una camiseta de manga larga de color negro donde descansa el logo de New Era sobre un lecho de flores; y una de manga corta en color blanco con New Era escrito en el pecho con tipografía universitaria y acompañado por los personajes de Murakami. La colección New Era x Takashi Murakami también contará con sus propios diseños en las siluetas 9 FIFTY Snapback, 9FORTY Adjustable y 9FORTY Trucker.

La colección Takashi Murakami x New Era ya está disponible en neweracap.eu. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Rick Owens FW22?

Newsletter