READ IN: English

El festival de talento emergente se celebrará el próximo 28 de mayo durante todo el día en la Sala Apolo de Barcelona. Contará con un área PRO y conciertos en directo.

IMB Festival es el primer punto de encuentro dedicado exclusivamente a conectar y promocionar talento artístico emergente; nuevos profesionales de music business y profesionales de los sectores creativos que quieran desarrollar sus carreras dentro de la industria musical. Además, es un espacio de presentación para los artistas ganadores de IMB Artist Talent Contest.

Hecho por talento emergente para talento emergente, el festival es organizado anualmente por los estudiantes de Music Business Management de IMB School; la primera escuela de negocios dedicada exclusivamente a la formación de profesionales para el sector de la música con sede en BarcelonaBE PRESENT IN THE FUTURE OF MUSIC es el lema de este año.

Tras una exitosa primera edición, IMB Festival regresa este 2022 para celebrarse en la Sala Apolo de Barcelona el 28 de mayo de 15h a 23h. Contará con el apoyo de Youtube Music, Sony Music, Primavera Sound, Chartmetric, BMAT, Conservatori del Liceu y ELISAVA. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Newsletter