READ IN: English

Tras el éxito de las dos anteriores colecciones, Raf Simons presenta su tercera colección RUNNER, más técnica que nunca. Esta temporada otoño/invierno 2021, la firma vuelve a rediseñar las icónicas siluetas Cycloid, Cylon y Solaris.

El nuevo diseño del botín Cycloid-4-2001 llega en negro y está hecho con 50% de cuero de vaca, 35% de nailon y 15% de gamuza de vaca. El nuevo talón es similar a la entresuela que se encuentra en Raf Simons x adidas Bounce de FW14. Y es que destaca por su aspecto abstracto en forma circular, el logo de Raf Simons y una cremallera que aporta comodidad.

A la bota Cycloid-4-2001, se unen dos pares de zapatillas Cylon-22, una en color negro y otra en color gris. La parte superior se ha confeccionado casi al completo en nailon, sin embargo, incluye detalles en cuero en los laterales y gamuza en la puntera y el talón. La suela es la misma que tenía el modelo anterior y la cremallera también.

Por último, pero no menos importante, también esta la silueta Solaris-22 Low que nos parece la más interesante. En color negro, el nuevo diseño está hecho en gran parte de nailon con aplicaciones de cuero y gamuza que replican el diseño del mencionado anteriormente Cylon-22. Un tacón muy streetwear que te levantará cualquier look.

La colección FW21 de Raf Simons RUNNER está disponible para comprar en Machine-A.