READ IN: English

Patta y Nike han presentado oficialmente la colaboración Air Max 1 «The Next Wave». Este último lanzamiento continúa el trabajo conjunto «The Wave» de las dos marcas que empezó el año pasado. 

«The Next Wave» llega en una nueva combinación de colores. Una construcción de cuero marrón «Dark Russett» junto con una malla «Metallic Silver», un forro de color burdeos y detalles en azul claro. El zapato «The Next Wave» ha sido capturado en una campaña de la fotógrafa Shaniqua Jarvis.

El nuevo lanzamiento está inspirado en el proverbio africano «Each One Teach One», que respalda la ambición de Patta de crear y fomentar una comunidad global. Para promover este objetivo, Patta también ha lanzado un intercambio en el centro comunitario SHAPA Soweto de Nike en Johannesburgo.

Al lanzar el programa colaborativo, Gee Schmidt, la cofundadora de Patta, dijo: “SHAPA sirve como un espacio seguro para la próxima generación de atletas y líderes. Al traer un intercambio a través de Patta Academy, estamos encantados de colaborar y conectarnos con algunos de los niños más brillantes del continente africano a través de SHAPA».

La colección Patta x Nike Air Max 1 “The Next Wave” se lanzará el 12 de agosto a través de la tienda web de Patta, tiendas físicas y en SNKRS.





Newsletter