Una reflexión sobre las redes sociales, los paparazzis y el star system trasladada a una colorida colección collage que rinde homenaje al artista estadounidense.
Jonathan Anderson lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a conquistar el corazón de todos los presentes con una propuesta para la temporada Winter 24-25 cargada de alegría y expresionismo, donde los protagonistas rompen con la formalidad e idean un único look en el que las piezas se entrelazan. Los abrigos se unen a los pantalones, los pantalones a los calcetines, los calcetines a los zapatos y así sucesivamente. Todo ello en una vibrante paleta de color donde los impactantes bordados que forman delicados estampados en jacquard sobre punto y marroquinería, dando lugar a verdaderas obras de arte únicas de la mano de Richard Hawkins.
El número 18 del Boulevard Henri IV de París acogió la especial instalación diseñada para la ocasión, donde el artista continúa explorando el fisionomía masculina a través del estado de las mitologías estéticas, literarias y filosóficas que sustentan sus representaciones en todos los ámbitos. Para ello, emplea la técnica del collage y se sirve de la provocación de la yuxtaposición, con la que consigue formar una narrativa personal de deseo. Manu Ríos, Jamie Dornan, Omar Apollo, Vinnie Hacker, Obongjayar, Loic Williams, Luke Kitlen, TAEYONG, Josh O’Connor y Stéphane Bak, amigos y embajadores de LOEWE, sobresalían de las pantallas gigantes colocadas en las paredes del venue, inspirados en los diseños de los escaparates de la casa de moda de los años sesenta realizados por José Pérez de Rozas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…