READ IN: English

Para este nuevo perfume, dentro de la colección Botanical Rainbow, LOEWE se inspira en los contrastes de las montañas del Atlas como la unión de dos mundos diferentes: los mares azules del Mediterráneo en el norte y las áridas arenas del desierto del Sahara al sur.

El nuevo perfume pertenece a la familia LOEWE Solo, una colección de fragancias inspiradas en la puesta de sol, un estado de equilibrio en el que la noche se encuentra con el día y los opuestos se armonizan. Representada visualmente por los cálidos colores del atardecer en forma de rojos, amarillos y naranjas, aparece así dentro de la gama de la colección de fragancias “LOEWE Botanical Rainbow”.

Las fragancias de LOEWE Solo se componen de acordes atrevidos y opuestos entre sí dispuestos artísticamente en perfecto equilibrio y diseñados para evocar armonía. El nuevo miembro de la familia, LOEWE Solo Atlas, es una fragancia que fusiona las áridas arenas del desierto del sur del Sahara y los mares azules del norte del Mediterráneo, los aromas que recuerdan a las montañas del Atlas.

Compuesta por notas florales, marinas y verdes; LOEWE Solo Atlas es una
fragancia perfectamente equilibrada que contrasta las notas del absoluto
lentisco marroquí con la peonía y la mandarina, mientras que la sal contrasta
con el almizcle y el ámbar. Encapsulada en el icónico frasco en forma de bloque de Botanical Rainbow, LOEWE Solo Atlas Eau de Toilette se presenta en un vibrante frasco rojizo oscuro. Un viaje atemporal a los colores del atardecer.

LOEWE Solo Atlas se encuentra disponible en perfumesloewe.com, loewe.com
y en tiendas seleccionadas de todo el mundo desde octubre 2021.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la campaña «Holiday» de Loewe para este 2021?