READ IN: English

Esta temporada, los bolsos y accesorios icónicos de Loewe se reinventan con nuevas formas y colores. El Puzzle se presenta en colores sólidos puros, y los Goya, Flamenco y Puzzle Hobo se transforman en puffers. Las gafas de sol también  tienen nuevas formas acolchadas.

La innovación tecnológica, la experiencia artesana y la teoría del color se fusionan. Destacan los acabados y las formas. Es un enfoque conceptual: eliminar el exceso de decoración para centrarse en la idea. Todas las piezas del bolso Puzzle, desde los paneles de piel de ternera satinada hasta los herrajes macizos son exactamente del mismo tono, lo cual resalta el poder de la tonalidad única y clara.

El Puzzle Otoño Invierno 2022 se presenta en una paleta terrosa con acentos brillantes: verde vintage, ciruela, aguamarina, negro, pecana, naranja y azul buceo. Lo mismo ocurre con los bolsos Hammock y Bracelet. Al utilizar un único color sólido, se hace hincapié en la forma y la silueta, la artesanía y los materiales; una actitud incisiva y vibrante.

La historia de los puffer lleva la artesanía del cuero aún más lejos con el bolso Goya, que recuerda a una pieza de joyería, transformado en el Puffer Goya. Su cuerpo de napa brillante de piel de cordero se ha rellenado con plumas de ganso naturales y se ha rematado con un cierre de anagrama dorado para darle un efecto acolchado. Está disponible en verde arcilla, negro, chocolate oscuro, camel y ciruela.

Asimismo, el bolso Flamenco se ha convertido en el Puffer Flamenco y el Puzzle Hobo en el Puffer Puzzle Hobo. La historia de los Puffer continúa también en las gafas: inspiradas en los llamativos trampantojos del surrealismo, las gafas de sol tienen grandes monturas infladas en brillantes colores primarios y un nuevo logotipo serigrafiado.

En todo momento se percibe lo sensual y femenino. El tacto es tan importante como la apariencia. Cómo se sienten estos bolsos y cómo te hacen sentir a ti; ya sea colgados de una bandolera, con la cadena dorada tipo donut o sostenidos como un suave puffer clutch.

Ahora… ya puedes hacerte con los clásicos renovados de Loewe en su página web. 

Newsletter