READ IN: English

Instagram acaba de lanzar su propia revista, The Zine, y Lori Harvey se convierte en su protagonista. En su primera entrega digital, la app más usada del mundo incorpora a la empresaria como primera estrella oficial de la portada de la revista.

The Zine descubre cada temporada las formas emergentes y de nicho de autoexpresión, estética visual y más inspiradas por jóvenes que están generando conversaciones sobre la autenticidad y la identidad.

Capturada por Coughs, desde Los Ángeles, la empresaria posó con una serie de conjuntos que nos llevan a la época de los 90s. De la mano del estilista de moda Chris Horan, Lori Harvey se ha convertido en una ravera cibernética de los años 90. Desde sombreros peludos de gran tamaño y medias de red hasta brillos de pies a cabeza, los looks se completaron con la ayuda del maquillador Leo Chaparro, la nail artist Sojinails y el peluquero Joey George.

Para ver más de cerca estas y otras tendencias de moda y belleza que Instagram quiere que sepas, puedes acceder al número completo aquí o a través de @instagram. También puedes encontrar un adelanto de The Zine en el perfil de Lori Harvey (@loriharvey).

Por cierto, ¿conoces las novedades que ha incluido instagram en sus mensajes directos?

Newsletter