READ IN: English

Loro Piana y el padrino de la moda urbana Hiroshi Fujiwara presentan una colección cápsula sin género. La alianza japonesa-italiana redefine el streetwear con una elegancia atemporal.

La cápsula presenta una serie de prendas genderless que adoptan cortes naturales y líneas limpias en consonancia con el estilo urbano de Fujiwara. Cada pieza se inspira en la herencia japonesa del diseñador, donde la pureza se lleva a la vanguardia de la colección y el antiguo estampado Tsunagi se incorpora en los artículos de punto.

En toda la colección, los materiales de calidad de Loro Piana se mantiene en el Tasmanian Super 150’S Wool y Baby Cashmere. Los materiales suaves están presentes en suéteres de cuello redondo, sombreros, bufandas y un vestido de corte recto que incluye detalles de agujeros, un detalle más transgresor que le da ese punto grunge.

Otros elementos de esta cápsula minimalista son una chaqueta bomber reversible, un conjunto de chaqueta y pantalón de dos piezas y un abrigo. Con colores azul marino, negro y blanco, las prendas se presentan como artículos básicos que trascenderán las tendencias de esta temporada.

La colección cápsula está disponible en las boutiques Loro Piana y en la tienda web de la marca.