Los cripto-ricos están impulsando las ventas de lujo en Estados Unidos y a diferencia de generaciones anteriores, muchos están gastando grandes sumas de dinero en moda.
En un reciente viaje de esquí, Meltem Demirors, una inversionista en criptomonedas y directora de estrategia de CoinShares, usó un mono Fendi de cuerpo completo. Sin embargo, no fue su primera opción. “La única razón por la que tengo el traje de esquí Fendi es porque Prada no hace uno”, dijo.
Si bien no hay un solo estilo en la comunidad criptográfica, muchos valoran la moda como un medio de autoexpresión y están dispuestos a gastar en ella. Por supuesto, gran parte de la industria también es joven, recientemente rica y busca transmitir ese éxito, a menudo con productos de lujo.
No son solo las mujeres las que compran prendas de alta gama. Cooper Turley, un joven criptomillonario e influyente estratega en el espacio (que recientemente emitió una disculpa por viejos tuits racistas y homófobos), subió una publicación en Instagram completamente vestido de Dior.
Miami se ha convertido en un centro de la criptoindustria y es que hasta una cuarta parte de las ventas de lujo durante el último año pueden haber sido impulsadas por las criptoriquezas, dijo Flavio Cereda, analista de Jefferies. Esto ha provocado un fuerte crecimiento del lujo en Estados Unidos.
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la primera entrega primaveral de Palace 2022?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…