READ IN: English

Con la llegada de diciembre, la plataforma de streaming incorporará a su catálogo las míticas series y películas ambientas en la Navidad. Además de los títulos navideños, Netflix también ha presentado nuevos lanzamientos para esta temporada. Te contamos todas las novedades para este diciembre de 2021. 

Netflix ha publicado sus estrenos para el mes de diciembre 2021. Entre los nuevos títulos está la quinta temporada V.2 de «La casa de papel» que saldrá el 3 de diciembre; La segunda temporada de «Emily en París» el 22 de diciembre; la secuela de «Karate Kid», «Cobra Kai» que saldrá el 31 de diciembre; la segunda temporada de «The Witcher»; Imperdonable de Sandra Bullock el 10 de diciembre y «No mires arriba» de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence el 24 de diciembre.

Imperdonable

10 de diciembre 2021

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater ( Sandra Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

Single All the Way

2 de diciembre 2021

Peter, buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dado su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo Nick para que finja que tienen una relación de pareja y le acompañe durante las festividades navideñas. Su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

La casa de papel T5 V.2

3 de diciembre 2021

Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El poder del perro

1 de diciembre 2021

Un ranchero autoritario y carismático emprende una guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta hasta que un secreto del pasado sale a la luz. Los dos hermano son copropietarios de un enorme rancho en Montana, donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra para destruirla por completo usando a su hijo como peón.

Emily en París T2

22 de diciembre 2021

La sinopsis oficial adelantada por Netflix cuenta que ahora que está más asentada en París, Emily todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

The Witcher T2

17 de diciembre 2021

Después de que la primera temporada de The Witcher se centrara en Geralt de Rivia y en cómo trataba de cumplir con la Ley de la Sorpresa que le unía a Ciri, la joven huérfana heredera de Cintra, en la segunda temporada retome las cosas justo por donde se quedaron respecto a estos dos personajes. También indagarán en el pasado de Fringilla y en cómo terminó siendo una nilfgaardiana.

Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas

3 de diciembre 2021

La emoción que siente Shaun por la época navideña se viene abajo cuando Timmy desaparece sin darse cuenta, así que la granja entera emprende una alocada aventura navideña. ¿Podrá Shaun encontrar a Timmy antes de que se convierta en el regalo de alguien?

Fue la mano de Dios

15 de diciembre 2021

El guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En «Fue la mano de Dios», Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida. Y es que en la película hay sorpresas inesperadas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona.

Perdidos en el espacio

1 de diciembre 2021

La colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final… moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.

¡Nos volvemos a casa!

10 de diciembre 2021

Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un grupo de criaturas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

No mires arriba

24 de diciembre 2021

 

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso y es que hay un cometa en órbita que va a impactar en el sistema solar. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática para que el mundo mire hacia arriba y se preocupe por este evento de vital importancia.

Rayo Murali

24 de diciembre 2021

Un sastre  de un pequeño pueblo de Kerala adquiere poderes especiales tras ser alcanzado por un rayo. Pero, para ser el superhéroe que su ciudad necesita, antes debe acabar con un enemigo inesperado. Una película emotiva y emocionante dirigida por diversos directores.

Cobra Kai T4

31 de diciembre 2021

30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel  que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

Stories of a Generation – with Pope Francis

25 de diciembre 2021

En esta serie documenta, personas de la tercera edad de todo el mundo, incluido el papa Francisco, comparten sus historias vitales. Martin Scorsese, Jane Goodall y el Papa Francisco se unen a otros creadores, activistas y artistas para narrar sus conmovedoras lecciones de vida con los jóvenes cineastas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al nuevo perfume «Ganja» cortesía de Comme Des Garçons?