¿Qué seria de nosotros sin el fenómeno de los matching outfits de nuestras parejas de famosos favoritas? Los chicos de Nude Project saben muy bien de lo que hablamos, por eso han rescatado la maravillosa práctica de los “matching outfits” de las celebrities para presentar su nueva colección ‘Timeless Pieces’; una manifestación evidente de la conexión visual que surge cuando dos personas van a juego.
Remontándose a principios de los 2000, esta práctica frecuente entre celebridades como Jennifer Aniston y Brad Pitt, David y Victoria Beckham, Cher y Sonny…. ahora cobra protagonismo, con el renacer de la estética Y2K, en las nuevas propuestas de Nude Project.
Sus nuevas piezas siguen de cerca las tendencias más actuales de otoño/invierno, como las texturas acolchadas y tonalidades marrones y azules, todas ellas englobadas en el estilo “preppy” que llevamos viendo en las últimas colecciones de la marca. En este caso, Nude Project apuesta por sus ya icónicos puffers, polares y jerseys con los que vestir a su comunidad este invierno.
La verdadera estrella de esta colección es el Garden Sweater, que une en una misma prenda los colores y tejidos por excelencia de la temporada: amarillo mantequilla, azúl bebe y tonos neutros junto con texturas suaves y agradables en un degradado que hacen que esta prenda sea la protagonista de cualquier look. El jersey está confeccionado con nylon mediante la técnica degradé en 6 colores. Una auténtica pieza de coleccionista que adquirir este invierno. Además, la marca presenta una versión renovada de sus abrigo acolchados, con un ajuste más corto y un material actualizado; forros polares, y polos.
“Timeless Pieces” reúne definitivamente los básicos para crear el armario perfecto de cara al inminente invierno. Para adquirir las prendas de este drop, puedes hacerlo tanto en el ecommerce de la marca como en sus tiendas físicas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…