READ IN: English

Los médicos ya pueden prescribir que pases un año en los parques nacionales como remedio para mejorar tu salud física y mental. Pero tenemos que contarte la parte negativa, esta medida solo se implementará en Canadá.

En noviembre de 2020, Parks Canada y Park Prescriptions unieron fuerzas para lanzar un programa llamado Park Prescriptions (PaRx) en la Columbia Británica. La iniciativa se extendió a Manitoba, Saskatchewan y Ontario. La Dra. Melissa Lem, directora de Park Prescriptions, amplió los beneficios potenciales del programa: “Existe una sólida evidencia sobre los beneficios para la salud del tiempo en la naturaleza, desde una mejor función inmunológica y esperanza de vida hasta un menor riesgo de enfermedad cardíaca, depresión y ansiedad. Estoy emocionada de ver que esos beneficios aumentan a través de esta nueva colaboración».

Park Prescriptions ha sido citado por la Organización Mundial de la Salud como una manera de cuidar la naturaleza que es la base de nuestra salud. Según Lem, cada receta de la naturaleza podría resultar en un planeta más saludable. “La investigación muestra que los niños y adultos que están más conectados con la naturaleza no solo tienen más probabilidades de trabajar para conservarla, sino que también se involucran en otros comportamientos proambientales”, afirmó. También se recomienda que den prioridad a los pacientes que viven cerca de sitios históricos o parques nacionales.

Ahora… ¿Por qué no echas un vistazo a la última colección Off-White?





Newsletter