Cada vez estamos más concienciados de la importancia de cuidar nuestra piel y protegerla de los rayos ultravioleta. Por eso, el autobronceado es una alternativa saludable para un bronceado natural sin tener que exponerte al sol.
Desde el equipo H. te proponemos diferentes alternativas para subir ligeramente el tono de tu piel esta temporada sin tener que recurrir a tomar el sol o a pasar por los rayos UVA que pueden llegar a ser dañinos. Desde opciones en spray, hasta en mousse, cápsulas, toallitas, aceites o lociones, existen diferentes formatos de aplicación para todos los gustos.
Los mejores autobronceadores
Fast Tanning Mousse, St. Moritz
Perfecto si buscas controlar tu bronceado y sobre todo, rapidez, porque los resultados se ven tras una hora. Si dejas actuar el producto toda la noche, será más intenso. Este autobronceador incluye leche de oliva y vitamina E y al tener color instantáneo sirve como guía para ayudarte a no olvidar ninguna zona.
Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, Freshly Cosmetics
Este producto te permite conseguir un tono natural de manera gradual sin dejar manchas ni sensación grasa en la piel. Esta crema tiene doble función: autobroncea y potencia el bronceado adaptándose a tu tono de piel. Da un aspecto visiblemente más saludable y los resultados son a partir de los 3 días.
Photoderm Autobronzant, Bioderma
Es el autobronceador perfecto si tienes la piel muy clara y temes las manchas. Al ser en formato bruma, no necesita extenderse y no deja “franjas”. El bronceado es gradual, es decir, tú eliges cuándo parar con el tono tras las aplicaciones consecutivas. Y sobre todo, no mancha la ropa ni la piel.
Heliocare Bronze, Cantabria Labs
Una opción cada vez más extendida es preparar tu piel desde el interior para protegerla y conseguir un bronceado mucho más rápido, uniforme, bonito y duradero. Estas cápsulas contienen forskolin y betacaroteno que acelera el bronceado al mismo tiempo que protege tu piel de la exposición solar.
Perfect Tan, GlowFilter
Si prefieres no arriesgarte demasiado y comenzar el tratamiento con el rostro, la propuesta Perfect Tan de la joven marca Glow Filter. Gracias a su textura tipo serum te permitirá conseguir un bronceado natural. Entre sus ingredientes clave: está el aloe vera y hydrasinol doi para proteger y cuidar la piel.
Sun 365 Instant Self Tan, Lancaster
Su textura permite una aplicación sencilla y uniforme y proporciona a la piel un bronceado inmediato gracias al brillo en tono bronce que se va haciendo más intenso a medida que el efecto autobronceador se revela. Lo más interesante de este producto de Lancaster es lo hidratada que deja en la piel.
Tan-Luxe, The Body
Con un formato líquido tipo sérum ha sido diseñado para mezclar con otros productos. De esta forma, solo tendrás que añadir unas gotitas a tu hidratante habitual para notar esa ligera subida de tono. Pero además, su fórmula vegana e iluminadora aporta un extra de luz y un brillo muy saludable.
Self Tan Purity Water Gel, St. Tropez
Este autobronceador en formato agua-gel con aroma tropical deja un tono de piel dorado y brillante. Su textura acuosa es agradable y sencilla, más aún si usas la manopla de la marca. No es pegajoso, dura hasta 72 horas y su fórmula a base de ingredientes 100% naturales añade ácido hialurónico y Petavitin.
Addition Concentre Eclat, Clarins
Este autobronceador está disponible en dos formatos: rostro y cuerpo. El producto está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural. Se usan mezclándose con tu tratamiento facial o corporal habitual con tan sólo 2 o 3 gotas en el caso del rostro y entre 4 y 6 para el cuerpo.
Idéal Soleil, Vichy
Es perfecta para utilizar durante tus primeras exposiciones al sol. Un cosmético hidratante, hipoalergénico y enriquecido con vitamina E que podrás usar sobre el cuerpo o el rostro indistintamente. Además, es apta para pieles sensibles y sus resultados se empiezan a notar desde la primera aplicación.
Luminous Bronze Self Tan Drops, Lowengrip
Estas gotas autobronceadoras no provocan manchas y dejan un tono uniforme parecido al que coges un día de playa o piscina. Este producto es para la cara, cuello y escote y se añade a la hidratante habitual. Con 3 gotas es suficiente y puedes utilizarlo gradualmente hasta lograr el tono que desees.
Autobronzant hydratant, Avène
Esta leche hidratante contiene en su formulación Dihidroxiacetona, la cual proporciona ese tono bronceado uniforme y muy natural. Su textura ligera y no grasa hace que sea muy cómoda de aplicar. Hipoalergénica y no comedogénica, con tan solo una hora notas los resultados de esta crema.
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los productos beauty low cost para este temporada?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…