READ IN: English

La ciudad condal se vuelve a llenar de vida tras varias semanas de cierre de los negocios hosteleros. Desde el lunes, los barceloneses han podido disfrutar de sus locales gastronómicos favoritos. Con esta gran noticia, queremos ofreceros una apetitosa lista de rincones con encanto donde compartir y degustar el brunch con vuestros amigos. Siempre respetando, por supuesto las medidas de seguridad y de prevención sanitarias.

¡Coge tenedor y cuchillo!

Brunch Ciudad Condal

Granja Petitbo

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual debes acudir a la Granja Petitbo. La gran demanda que recibe ha impulsado a sus dueños abrir dos locales en pleno Eixample. Su carta de zumos es variada y exquisita, por lo que no puedes irte sin probar uno.

Brunch Ciudad Condal

(Passeig de Sant Joan, 82/ Mallorca, 194)

Milk

La traducción del brunch en la ciudad condal llegó de la mano de este espacio cosmopolita. Ubicado en el barrio gótico de Barcelona, Milk abrió sus puertas hace once años. Desde entonces es lugar de referencia y reunión para residentes y turistas. Los huevos benedict, los pancakes y los breakfast burger son los platos estrella.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer d’en Gignàs, 21)

Trópico

Como su propio nombre indica, entrar por las puertas de este local significa transportarse hasta el Caribe. Un menú intenso y cítrico, sus zumos son un acompañamiento excelente de sus famosas pancakes americanos. Si eres más de sabores salados, no te preocupes, entre sus platos están las arepas con perico, sublimes.

Brunch Ciudad Condal

(Marques de Barberà, 24)

Ugot Bruncherie 

Toda la esencia de París se respira en esta encantadora cafetería. Su punto fuerte es la repostería. Si eres un gran amante de la tarta de queso es tu sitio. Lo más interesante de Ugot Bruncherie es su novedoso menú que arriesga con recetas y sabores de contraste. Esta experiencia gastronómica pone a prueba a los más golosos.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer Viladomant, 138)

Brunch & Cake

Lo que comenzó como una pequeña tienda de pasteles en Enric Granados, se ha convertido con el tiempo en cinco locales repartidos por toda la ciudad. Su divertida y colorida presentación ha conquistado a todos aquellos que han cruzado sus puertas y se han visto obligados a repetir una y otra vez. Su menú variado se coloca entre los mejores brunchs de Barcelona.

Brunch Ciudad Condal

(C/ Enric Granados, 19/ C/ Rosselló, 189/ Passeig Joan de Borbó, 5)

Picnic

No hay nada como pasear por el parque de la Ciutadella en el barrio del Born y terminar con un Brunch en Picnic. Te recomendamos su Big Papa Burger y la excelente New York Cheesecake. Su ambiente agradable y familiar le convierten en uno de los locales más demandados de la ciudad condal. Si por el contrario os decidís por una bebida sofisticada, su oferta de cócteles es una de los mejores de la zona.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer Comerç, 1)

Caravelle

Desde luego, Caravelle es uno de los establecimientos más chic de Barcelona. Muy cerca del MACBA, este gastropub minimalista cumple con las expectativas de los más cafeteros. El elixir vespertino tiene una alta calidad. Además, su propuesta de french toast de coco con fresas y helado y los huevos al horno estilo marroquí te harán la boca agua.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer Pintor Fortuny, 31)

Bacanal Café

Desde luego, éste es uno de los sitios ideales para retomar el brunch de los domingos. Su combinación de cocina non-stop y galería de arte te harán amar de forma exponencial su propuesta de platos tradicionales y modernos. Ubicado cerca de Urgell es una parada obligada para disfrutar del nuevo tiempo de ocio de la ciudad condal.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer Sepúlveda, 164)

OMA Bistró

Este local fue diseñado no solo para el disfrute del paladar sino, también visual. Su decoración de estética industrial llama la atención de todos aquellos que pasan por el cruce de Casanova con Consell de Cent. Por supuesto, su oferta gastronómica invita aún más a probar sus magníficos platos clásicos de toda la vida y los nuevos de hoy.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer del Consell de Cent, 227)

The Benedict

Por último, pero no menos importante, The Benedict. Por su nombre ya sabemos que su especialidad son los huevos. Su carta con especialidades anglosajonas es una opción perfecta para tomar el brunch con tus amigos. Además, su menú de dulces es un agradable y delicioso punto final. Lo que más admiran los clientes del local es su certificación de que cada plato es casero y preparado con mucho amor.

Brunch Ciudad Condal

(Carrer d’en Gignàs, 23)