READ IN: English

Llega LOEWE Home Scents Soap Collection, una colección de jabones inspirada en la idea de la purificación como un ritual ancestral en el que el baño y perfumar la piel son un acto práctico y metódico, pero unido a la reflexión. De esta manera, la maison francesa reformula el ritual del baño como un tratamiento perfumado y fortificante pensado para mimar el cuerpo y equilibrar la mente, una ceremonia consciente de autocuidado.

La colección LOEWE Home Scents Soap Collection presenta tres nuevos aromas que necesitarás para estas Navidades: “Liquorice” (regaliz); “Oregano” (orégano); y “Scent of Marihuana” (esencia de marihuana). Las nuevas fragancias pertenecen a la la gama Home Scents de la que forman parte11 jabones, los cuales se han transformado en un nuevo producto de aseo: un jabón sólido para el cuerpo. Es decir, nuestra última necesidad para 2022.

Cada fragancia de Home Scents es un auténtico retrato olfativo de cada planta, hierba o flor, seleccionadas por sus propiedades especialmente reconstituyentes: Todos ellos tienen propiedades hidratantes y nutritivas para la piel, ya que todos son ricos en manteca de karité. Además, los jabones sólidos “Liquorice” y “Scent of Marihuana” están infundidos de partículas de algas rojas, conocidas por sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y exfoliantes.

Los jabones sólidos tienen forma de bloque y llevan el sello “LOEWE”. De aspecto rústico y robusto, “Scent of Marihuana” y “Oregano” son de color verde pálido y blanco, mientras que el jabón sólido “Liquorice” es de un negro subversivo que refleja el color de su inspiración botánica. Todos crean una suave y cremosa espuma e integran una cuerda de lino natural trenzado para facilitar su sujeción y almacenamiento. Soap on a rope.

La Colección de Jabones LOEWE Home Scents está ya disponible en perfumesloewe.com, en loewe.com y en tiendas LOEWE seleccionadas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Matthew Williams con Nike enfocada al yoga? 

Newsletter