Carne Bollente continúa explorando el arte de la provocación en una nueva colección de corte sex positive para la temporada SS23 en la que rompe con todos los estigmas y los convencionalismos aún suspendidos en el imaginario colectivo moderno.
La marca parisina diluye una vez más todos los tabúes en torno al sexo y al género en esta propuesta titulada “SOUVENIR FROM US”, como una especie de libertad de expresión que canaliza a través de las ilustraciones o los grafismos eróticos que graban la desnudez, el amor y el placer en distintas piezas o materiales.
Esta celebración de su herencia e identidad, u oda a su propio archivo, abandera mediante su sistema de valores y su estética la cultura de producción eco-futurista basada en la proximidad.
Para la temporada FW23, Carne Bollente presenta una colección ecléctica inspirada en los recuerdos, en viajes pasados y en referencias múltiples que se grabaron a fuego en el corazón de la marca durante todo este tiempo. Se trata así de una especie de homenaje a la firma en sí misma en general, y a los años 90 en particular, mediante tonos y estampados excéntricos que conectan con su espíritu liberal y experimental.
UN TRIBUTO AL ARCHIVO
En este sentido, se rinde asimismo tributo a sus colaboraciones pasadas, como la realizada con Tom of Filand, con la que rompió barreras y convencionalismos a través de gráficas y mensajes. De igual forma, colisiona creativamente para este episodio con la artista Camille Potte, así como con el creativo Jacques Merle para algunas obras dibujadas a mano alzada que representan la belleza de soñar despierto y de diferentes emociones como la euforia.
Finalmente, la colección incluye una serie de diseños tipográficos o de estilo souvenir que celebran los orígenes de los fundadores de la marca con camisetas emotivas en las que se graba «I Love Paris» y «I Love Tokyo».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…