READ IN: English

Después de reclutar al artista Luckylefthand para decorar la fachada de su sede en París. Louis Vuitton invita a sus empleados y a sus hijos para decorar las ventanas de la Maison en una nueva iniciativa llamada “El Proyecto Arco Iris”.

Continuando con la larga tradición de la compañía de crear atractivos e ingeniosos escaparates. El esfuerzo esta vez se centra en ensalzar la colaboración. Louis Vuitton pide a los participantes que dibujen su propia versión de un arco iris – símbolo de esperanza y del comienzo de una nueva aventura -. Y así dar la bienvenida a los primeros meses del comienzo del verano.

En cada ciudad, los dibujos del arco iris local iluminarán las fachadas de la tienda en forma de pegatinas o pantallas digitales animadas. Por ejemplo la tienda de los Campos Elíseos de París presenta una selección de arcos iris, creados por niños franceses. En Madrid, el dibujo del arco iris de un niño español se extiende por el escaparate, flotando en las nubes de los monogramas de Louis Vuitton. Otras ciudades que han revelado sus escaparates con arco iris son Milán, Roma y Frankfurt.

Estad atentos al resto de “El Proyecto Arco Iris” que se irá desvelando a lo largo de este mes de mayo en tiendas seleccionadas de Louis Vuitton en todo el mundo.