READ IN: English

El spin off de Louis Vuitton SS23, la colección homenaje al «patio de recreo» de Virgil, será el 16 de Septiembre en la ciudad china de Aranya Gold Coast.

Este lugar junto al mar, que está a dos horas en tren de Pekín, albergará el desfile, justo al lado de una capilla en plena orilla del mar. Los ciudadanos de Aranya ya han empezado a compartir imágenes de los avances en la escenografía del desfile. Una escultura de un joven que mira al cielo y varias esculturas en forma de rascacielos, ambos elementos esenciales de Abloh, se erigen junto a la capilla blanca.

Creada por el estudio Louis Vuitton , la colección “patio de recreo” de Virgil se mostró en la última Semana de La moda de Paris. La colección fue un guiño a todas las obsesiones de la infancia de Abloh que reflejaría en toda su carrera en la maison.

No es la primera vez que Louis Vuitton organiza un desfile en China. En 2020, la marca desfilaría al aire libre en el West Bund de Shanghai. Y el Septiembre pasado, también de nuevo en Shanghai, se vivió el spin-off de la colección de mujer SS22 de la mano de Nicolas Ghesquière.

Newsletter