READ IN: English

Love Yi (@love.y.i) demuestra  tener el monopolio y manejar los códigos en su nuevo tema ROOKIE CODE.

La producción del track corre a cargo de Merca Bae y Dshuffle. Ambos productores han trabajado con otros artistas fuertes en el panorama latino, pero esta nueva producción apunta como una de las mejores del 2020.

Love Yi(@love.y.i) decide contar siempre con los mejores de la escena. Tras la salida de su disco ‘Fortuna’, el de Alcalá de Henares ha ido escalando posiciones hasta consolidarse como uno de los mayores exponentes de la música urbana española. Con un estilo muy personal y versátil a partes iguales, el rookie del año ya ha colaborado con varios artistas de renombre. El tema “Chino” bajo la producción de Royce Rolo es una de las insignias de su carrera musical. Su lado más sentimental lo hemos podido ver en tracks como “¿Por que será?” con Aleesha o “De ti me olvido” junto a Recycled J. Aunque también ha salido del tiesto en temas como el que comparte con De la Rue, “Con los míos”, una canción con una vibra distinta a lo que suele escucharse del artista.

No conforme con esto, Love Yi(@love.y.i) ha conseguido compartir espacio con artistas internacionales como el chileno Gianluca, con el que tiene el tema “No me canso”. Con el italiano Capo Plaza coincidió hace exactamente un año en Big Gang, un evento en La Riviera de Madrid que unió a las promesas de la música urbana nacional.

Su inagotable capacidad de trabajo ha hecho a Love Yi (@love.y.i) un hueco indudable en el panorama. Dentro de nada podremos escuchar ‘Espíritu’, su próximo trabajo musical. Mientras tanto ROOKIE CODE tendrá que sonar en bucle.

CRÉDITOS

Protagonizado por Love Yi.
Grabación y montaje por No Jorges.
Color por No Jorges.
Estilismo por Armando Noya.
Foto fija por David Pérez.
Lettering por Aníbal García.
Diseño 3D por Muwasha.
Escrito e interpretado por Love Yi.
Producido por Merca Bae & Dshuffle.
Mezcla por Merca Bae.
Master por Alex Ferrer en The Groove.