READ IN: English

La joven ibicenca y el madrileño se unen para descubrir una historia de amor prohibido a través de ritmos dancehall. Dos diamantes en bruto que con cada trabajado perfilan sus carreras a nivel nacional e internacional. Ambos se despiden de 2019 llenando de música la ciudad con “Por qué será”. 

Aleesha y Love Yi

El productor detrás de “Por qué será” de Aleesha (@ale.e.sha) y Love Yi (@love.y.i), es Naes Beats. La esencia visual corre al cargo de Tokyu Studio. Todos los elementos convergen de manera armónica para meternos de lleno en esta historia, tan fugaz e irrepetible como es el amor. En muy poco tiempo estos dos prodigios han conseguido colocarse en un lugar muy destacado del panorama musical de nuestro país.

En la era digital en la que vivimos y la oportunidad que proporciona internet, muchos lanzan sus canciones para ser escuchados, pero son muy pocos los que consiguen calar, permanecer y triunfar. Este ha sido el caso de Aleesha y Love Yi, ellos han sabido hacerse un hueco con su música atractiva y sorprendente.

Aleesha y Love Yi

Con tan solo 20 años el futuro de Aleesha se pronostica con mucho éxito. Hace unos meses lanzó su primer mixtape “19:19”, con tracks como, “Se lo que tengo” o “Si tu quieres”. Gracias a su flamante voz y sus ritmos innovadores llegó a colocar su nombre en los carteles del Primavera Sound y Sónar, dos de los festivales más importantes de nuestro país. 2020 se presenta como una gran oportunidad para consolidar su carrera internacional.

Aleesha y Love Yi

El madrileño, Love Yi ha encendido la mecha de su proyección dentro del panorama urbano español. Su nombre ya resuena como uno de los artistas más destacados de este año y del próximo. Su versatilidad y sus matices personales a la hora de hacer música le han hecho adelantarse a los demás, ofreciéndole al público aquello que quiere oír. El de Alcalá de Henares cuenta con canciones como, “EVO” con más de 230 mil visitas en YouTube.