READ IN: English

La semana pasada por fin vio la luz «La Patrona», el segundo y esperadísimo nuevo EP de la cantante de tan solo 22 años, Aleesha. Más de año y medio ha transcurrido desde que la artista publicara el tema que da nombre a este nuevo trabajo, pero la espera ha merecido la pena… ¡y mucho!

La artista acaba de anunciar sus dos primeras fechas de presentación en nuestro país, estando las entradas ya disponibles desde la página web de Live Nation. Para poder asistir al concierto de Madrid el día 6 de abril en la Sala Cool ya puedes hacerlo desde aquí y si quieres entradas para el de Barcelona el día 7 de abril en Razzmatazz 2 pulsa aquí.

Si durante los últimos compases de 2021 y en estas primeras semanas de 2022 ya fueron estrenándose algunos de las hits que formarían parte del disco de Aleesha. En octubre lanzó su primer adelanto «DBD», y más tarde el tema «828» junto a Emilia y «Ke Sientes» en colaboración con Seven Kayne. Los otros cinco temas inéditos también nos guardan grandes sorpresas.

En «Arrepentío», Aleesha une fuerzas con Nicki Nicole, Taichu y Juicy BAE, en una insólita unión de mujeres poderosas, y Polimá Westcoast aporta su personal estilo «Todo Está Cambiando». Ya en solitario, en «MIA», «Volverás» y «LA Freestyle», Aleesha sigue demostrando por qué ha dejado ya de ser una promesa para convertirse en una gran artista del panorama urbano tanto español como latino gracias a la fusión de su habilidad vocal con su sensibilidad musical, presentadas siempre en un mix de R&B, trap, hip-hop y rap que desembocan en su marcado y característico estilo.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de Botter para FW22 «Caribbean Couture»?

Newsletter