READ IN: English

Desde hace un año, Aleesha nos tiene a la espera de su nuevo álbum. La joven promesa ayer sorprendió compartiendo casi sin avisar “DBD”, el primer adelanto de su anticipado EP, que verá la luz en los próximos meses. 

«DBD» es un trap soul melódico que la artista ha producido junto al productor Blackthoven, y donde Aleesha hace referencias a todos los sacrificios y las sensaciones que tuvo en una relación que ya terminó. La joven ibicenca vuelve a sorprender con su voz, actitud y su estilo.

La autora de hits como “La Patrona”, “Litle Nicki” y “Angelito” pone en manifiesto otra vez su tremendo flow y marca personal gracias a un registro vocal dulce y suave, así como su versatilidad para componer letras adictivas tanto en castellano como en inglés.

Considerada como una de las artistas más prometedoras de la escena hispanoparlante, denominada incluso como la Rihanna española, Aleesha continua demostrando con “DBD” que está situada en la pole position para ser una futura líder del género.

El tema viene acompañado por un vídeo dirigido por Santiago Lafee y rodado en Miami en el que Aleesha se reúne con sus amigas, con quienes se embarca en un road trip en una huida hacia adelante para dejar atrás una relación porque ¿Quiénes te van a amar y apoyar más que tus BFFs?