READ IN: English

Rihanna está buscando continuar con el crecimiento de su imperio de la moda, por lo que planea abrir tiendas físicas para su marca de lencería Savage x Fenty en los EE. UU. en 2022.

Christiane Pendarvis, directora de marketing y diseño de la marca, dijo que en 2022 podremos ver en los EE. UU. algunas tiendas de Savage x Fenty. La etiqueta también está considerando abrir tiendas en Europa, aunque no está concretado todavía. La compañía ha lanzado varias tiendas emergentes, sin embargo, se enfoca principalmente en su comercio electrónico.

Pendarvis explica que la marca espera acercar las tiendas físicas a aquellos que prefieren la experiencia de comprar en persona, entendiendo que hay «clientes que no se sienten cómodos comprando en línea». Desde el lanzamiento de la marca de lencería, Savage x Fenty ha sido noticia en toda la industria por sus campañas, productos y desfiles inclusivos.

Muchos los han comparado con Victoria’s Secret, que durante mucho tiempo ha sido criticado por la falta de diversidad y la inclusión de todos los cuerpos. Todavía no se sabe cuándo se espera que abran las tiendas en 2022, pero las tiendas de Savage x Fenty debutarán primero en los Estados Unidos.