READ IN: English

Tras el estreno de “DBD” hace unas semanas, Aleesha vuelve con un nuevo single «828» en el que cuenta con una colaboración de lujo. La joven promesa se ha unido con la argentina Emilia para el segundo adelanto de su EP que verá la luz durante los próximos meses a través de DALE PLAY Records.

El tema «828» ha sido producido por Zecca y escrito por Emilia y la propia Aleesha, quien habla de cómo surgió la colaboración: «Lo que más costó al principio fue encontrar qué estilo queríamos hacer y estuvimos un rato escuchando beats. Luego recordé un pack que me mandó Zecca y caímos en ese beat y de una decidimos tirar por ahí. Las dos nos sentamos y escribimos la canción y luego la grabamos, tenemos bastante química por lo que fue algo fácil y divertido».

Con tan solo 22 años, Aleesha es considerada una promesa dentro de la escena urbana latina. Desde de su primera mixtape «19:19» en 2019, la cantante no ha parado de lanzar hits tanto en inglés como en castellano y demostrando su versatilidad, posicionándose como una de las nuevas revelaciones a tener muy en cuenta y creando gran expectación con respecto al estreno de su nuevo material. Después de un año, Aleesha lanzará nuevo EP en los próximos meses.

El lanzamiento incluye un vídeo grabado en Miami y que ha sido dirigido por Santiago Lafee, el creador de algunos de los videoclips con más pegada del panorama actual como los realizados para Jhay Cortez o Bad Bunny. Esta pieza, inspirada en el argumento de la serie sobrenatural “Manifest”, muestra a Aleesha y Emilia dándolo todo en un aeropuerto vacío, disfrutando de ellas mismas y olvidándose de ese crush que siempre hace «ghosting».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a «DBD», el primer adelanto que sacó de su nuevo EP?