READ IN: English

Aleesha presenta ‘Lovers to Enemies’ con un videoclip dirigido por Ana Sting, punto de partida para una serie de temas y videoclips que inundarán la escena musical en los próximos meses. 

 Aleesha no tiene ninguna intención de dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer, ni en su carrera profesional ni en su vida personal. Sentimiento que se ve reflejado en su último tema ‘De amantes a enemigos’, en el cual nos demuestra que no tiene miedo a decir lo que siente ni a utilizar la música como una herramienta de reflexión y expresión personal. 

Un situación personal que el exponente nacional ha transformado en melodía y un tema en el que beats y letras nos adentran en la Aleesha más personal hasta la fecha.

Aleesha

El videoclip ha sido dirigido por Ana Sting (@ana_sting) quien ha trabajado junto a artistas como Rosalía, Jorja Smith, Dua Lipa e Idris Elba. El resultado: una obra como sólo ella podría componer; estéticamente atractiva y rebosante de sensibilidad. 

Recientemente visitó nuestra sección de HIGHTALKS. en la que nos contó muchas cosas acerca de su forma de concebir su música, su presente y prometedor futuro.