Es evidente que estamos en un momento dónde el merchandising ha sobrepasado la barrera de la publicidad para ponerse codo con codo al lado de la moda. A$AP, Justin, Travis, Yeezy, RihannaDrake o The Weeknd son algunos de los que han abierto la veda… Ahora ha llegado el momento de una de nuestras artistas favoritas, M.I.A., que se ha aliado con una de las mejores diseñadoras emergentes del momento, la danesa Astrid Andersen.

Astrid Andersen X M.I.A. Astrid Andersen X M.I.A.

Esta colaboración surge como una consecuencia directa del tour que comienza en otoño. Astrid, quién ya se declaró fan de M.I.A., ha decido juntarse con la artista ya que desde su punto de vista representa parte de los valores asociados a línea de mujer de la firma. Por su lado M.I.A. afirma que eligió a Andersen ya que admira la forma en la que combina la funcionalidad, el deporte, la simplicidad y el futurismo.

Astrid Andersen X M.I.A. Astrid Andersen X M.I.A. Astrid Andersen X M.I.A.

La colección que nos presentan bebe del hip-hop y el basket que lo combinan con ciertos aspectos futuristas en estampados y tejidos. El naranja y negro son los colores protagonistas. Es una propuesta que se aleja bastante del merchandising para convertirse en una auténtica cápsula de moda. Es evidente que vemos mucho más de Astrid que de M.I.A. en este proyecto, quizá eso es lo que más nos gusta de la propuesta que no hay un equilibrio obvio fruto de egos.

Desde ayer la colección está a la venta en la flagship store de Astrid Andersen en Copenhague y a través de la tienda online de M.I.A. con precios que oscilan entre 59€ y 140€  >>> #befast

astrid andersen: www.astridandersen.com | M.I.A.: www.miauk.com