READ IN: English

Transforma tu look con la nueva colección MAC Cosmetics x Stranger Things, como celebración de la nueva temporada de la serie de culto de Netflix. 

La colección “coleccionable” se ha diseñado para que te sumerjas en esta serie de culto favorita, desde los memorables nombres de las sombras que los seguidores reconocerán al instante hasta el estuche de la edición limitada, todo ello inspirado en los mundos icónicos de Stranger Things de Netflix que ofrece dos universos: el mundo real y el Upside Down, en una colección.

Trasládate a los pasillos de Hawkins High o realiza un viaje extra espeluznante con esta colección de contrastes con tonos sutiles y llamativos para ojos, labios y rostro. «Como también alcancé la mayoría de edad en un pequeño pueblo en la década de los ochenta, me identifico completamente con el ambiente y los personajes de Stranger Things», dice Fatima Thomas, maquilladora profesional de MAC.

Transforma tus labios con Lipgloss en tonos brillantes y subversivos, listos para crear un brillo sutil cool-kid o un brillo similar al cristal de otro mundo, o adéntrate en una dimensión alternativa con un rubor rosa suave y coloretes rojo quemado. Puedes lucir tu espíritu escolar con la Hawkins Class Of 1986 Eye Palette o entrar en el Upside Down con la The Void Eye Palette que se inspira en la casa del mismísimo Mind Flayer, entre otros productos.

Disponible a partir del 16 de Mayo en tiendas oficiales de MAC Cosmetics, ECI Preciados, ECI Plaza Cataluña y venta online en www.maccosmetics.es. 

Newsletter