READ IN: English

Maison Margiela y Reebok anuncian el lanzamiento de la Classic Leather Tabi Bianchetto. El resultado se traduce en una zapatilla que expresa el legado de Margiela a través de uno de los diseños más icónicos de la marca de ropa deportiva. 

Maison Margiela x Reebok

Este nuevo lanzamiento representa la versión más destilada hasta la fecha de los códigos estilísticos de Maison Margiela y Reebok. Fusionando innovación y nostalgia, la moda y la funcionalidad se dan la mano en un diseño tan contemporáneo como atemporal.

La Classic Leather Tabi une dos iconos en uno. Por un lado el modelo Tabi creado por Margiela en 1988; por otro, una de las siluetas más reconocibles de Reebok.

Para esta colaboración, la Classic Leather ha sido completamente rediseñada para adaptar la puntera dividida de la Tabi. Este estilo ha sido creado en piel de Napa con una suela de EVA. A la zapatilla se le ha aplicado la técnica «Bianchetto» característica de Maison Margiela: se trata de un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base de cuero negro que deliberadamente se va desvaneciendo con el uso.

Reebok x Maison Margiela estará disponible en Reebok.es a partir del próximo 30 de enero. Mientras no te pierdas la última colaboración entre ambas casas aquí.