READ IN: English

MANÉMANÉ vuelve y lo hace reinterpretándose a sí mismo en la nueva colección SS21. Para esta próxima temporada explora, una vez más, la fusión de la tradición y la visión romántica del futuro que tantos éxitos le ha otorgado.

La colección se desarrolla alrededor de los códigos que viene trabajando la marca (@manemanestudio) desde sus inicios. Sin embargo, en esta ocasión, las máscaras, guantes y botas nos recuerdan, a través de la moda, a la protección a la que debemos estar sometidos debido a la actual pandemia.

Como no podía ser de otra manera, el corsé vuelve a ser la prenda estrella de esta colección. Ahora, los tirantes se ajustan como si fueran cinturones y la firma apuesta por distintos largos — incluyendo la versión crop-top.

Esta próxima temporada estamos seguros de que las espaldas desnudas y las grandes aplicaciones metálicas de MANÉMANÉ serán objeto de deseo de muchos. Recordemos que esta firma nacional ya ha conquistado a celebrities de la altura de Dua Lipa, Beyoncé o Kylie Jenner.

 

La nueva colección de MANÉMANÉ ya está disponible en su página web.