READ IN: English

Si hay un elemento que identifica la marca liderada por Miguel Becer, ManéMané, son sus – ya icónicas – gafas de sol. Ahora y a través de las redes sociales acabamos de conocer la evolución de las gafas para la temporada SS19, y tened claro que son un auténtico #must.

Si en su primera versión el metal era el protagonista, la próxima temporada éste le cede la atención a la pasta que se nos presenta en diferentes colores y estampados. El elemento que sigue siendo inherente es la sinuosidad del shape.

Cual fascículos, la marca Española, nos va desvelando modelos de las gafas en su cuenta de instagram a medida que pasan los días. Entre nuestras favoritas están las gafas de pasta blanca con la lente polarizada. Una propuesta que conecta a la perfección con un mercado que tiende a la estética del 2000 y sigue la línea de los aires de racing que empapan un gran número de propuestas SS19 como la de Marine Serre.

ManéMané SS19 Sunglasses

Hace unos días os hablamos de las mejores gafas para SS19, sin embargo no conocíamos todavía las de ManéMané que obviamente tendrían su hueco en la lista. A la espera de su lanzamiento y el precio oficial ya podemos confirmar que serán un bestseller de 2019.