READ IN: English

El diseñador americano Marc Jacobs es sin duda uno de los diseñadores más importantes de la moda americana y mundial, pero no solo eso, sino que con el paso del tiempo y demostrando su talento, ha conseguido que su desfile, celebrado siempre durante la semana de la moda de Nueva York, sea uno de los más esperados, por no decir el que más. Y es que, tras no presentar ninguna colección durante un año y medio, el diseñador ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que…¡VUELVE A LAS PASARELAS! ¿Notición, no?

Como te decimos, MJ ha anunciado a través de su cuenta personal que volverá a la carga el próximo 28 de Junio para presentar su línea prét a porter de lujo de Otoño, tal y como aparece en la imagen que ha posteado. Este post publicado, iba acompañado de la siguiente palabra: “Happiness”, o lo que es lo mismo “Felicidad”. Parece que el diseñador ya está contando los días y las horas para desplegar todo su talento sobre la pasarela neoyorquina, ya que su última colección de Otoño 2020, no llego a poder producirse a causa del Covid y del cierre de las fábricas.

Por el momento, pocos detalles se saben a cerca de esta esperada cita, salvo el día en que será celebrado, el cual coincidirá con el final del mes “Pride”. Pero lo que sí que sabemos, es que seguro que veremos en su show a algunas de sus amigas y musas de la marca, como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Kate Moss o su hija Lila Moss.

Marc Jacobs Fall 2021, que comience la cuenta atrás…