Hazte premium, solo 1€ al mes

Margot Robbie ganará 50 millones de dólares por ‘Barbie’ entre salario y ganancias de taquilla

‘Barbie’ continúa liderando las listas y es el segundo lanzamiento más taquillero en la historia de Warner Bros, únicamente detrás de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’.

Margot Robbie ganará 50 millones de dólares por ‘Barbie’ entre salario y ganancias de taquilla

La película ‘Barbie’ dirigida por Greta Gerwig ha resultado ser un enorme éxito, estableciendo récords en diversos aspectos. Su protagonista, Margot Robbie, recibirá alrededor de 50 millones de dólares, incluyendo su salario y primas por la taquilla.

Se espera que Gerwig también reciba primas considerables debido al éxito de la película. A solo un mes de su estreno, ‘Barbie’ sigue generando conversaciones y ha recaudado 526,3 millones de dólares en taquilla nacional y 657,6 millones de dólares a nivel internacional, sumando un total de aproximadamente 1.180 millones de dólares. En la actualidad, es la película de acción real dirigida por una mujer más taquillera a nivel global.

La película está producida por LuckyChap Entertainment, la productora cinematográfica fundada por Robbie en 2014 junto a su esposo Tom Ackerley, y sus amigas Josey McNamara y Sophia Kerr. El objetivo principal de la compañía ha sido dar voz a las historias de mujeres en la pantalla y respaldar a las creadoras detrás de las cámaras. Hasta la fecha, LuckyChap Entertainment ha estado involucrada en proyectos aclamados como ‘Promising Young Woman’, junto con ‘Birds of Prey’ y la serie de Netflix, ‘Maid’.

En otras novedades, YouTube presenta un canal de descubrimiento musical inspirado en TikTok.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.