READ IN: English

La colección ‘gender-inclusive’ de Tommy Jeans y Martine Rose fusiona el ADN de ambas marcas aportando un toque irónicamente urbano a los clásicos ‘preppy’.

Tommy Hilfiger presenta su colaboración con la diseñadora británica Martine Rose para lanzar la cápsula Tommy Jeans x Martine Rose Otoño 2022. Nacida de una afinidad mutua por la ropa deportiva, esta cápsula se compone de prendas básicas modernas que fusionan el estilo urbano con detalles preppy exclusivos.

Dando un nuevo giro a la estética de ambas marcas, esta colección gender-inclusive de 35 piezas está inspirada en los iconos de los archivos de Tommy Hilfiger de los años 90, actualizada a través de la visión de Martine Rose.

De esta forma, se puede apreciar un poderoso juego de colores y gráficos en proporciones exageradas que aportan un estilo urbano con un toque único. Entre las piezas clave se encuentran chaquetas varsity, sudaderas, plumíferos y abrigos que se aderezan con detalles pop, toques intensos y estampados diversos.

«Colaborar con Martine ha sido inspirador y realmente me ha elevado creativamente» asegura Hilfiger. «Me encanta cuando un diseñador es capaz de dar su propio toque a nuestras piezas de los archivos. La colección es única y sofisticada, destacando el trabajo innovador y experimental de Martine.» 

Por su parte, la diseñadora británica aclara que ha «disfrutado mucho explorando la subcultura estadounidense para crear una campaña que no solo celebra, sino que también destaca a las comunidades marginadas.»

La campaña, fotografiada en los suburbios de Miami por el reconocido fotógrafo Buck Ellison, presenta varias parejas diversas en escenas domésticas típicas con el objetivo de redefinir la cultura estadounidense tradicional de la década de los 90. Así como los «chaps» y los suspensorios de Martine Rose sorprenden como productos clave, esta poderosa y culturalmente rica campaña aporta un toque descarado a la vez que representa el espíritu diverso de la América actual.

La colección Tommy Jeans x Martine Rose ya está disponible en tiendas seleccionadas y en es.tommy.com.

Newsletter