READ IN: English

A principios de este año, Nike confirmó que Martine Rose, Yoon y Sarah Andelman se unirían al gigante de Oregon para protagonizar nuevas colaboraciones. Las asociaciones son un paso importante para Nike, que hasta ahora habían sido protagonizas principalmente por diseñadores masculinos.

Martine Rose x Nike

Hace unos días descubrimos el trabajo de AMBUSH y hoy es el momento para Martine Rose. La diseñadora británica, una desconocida para muchos, es uno de los talentos con más proyección dentro del menswear. Su capacidad para mixear el street más puro con el couture hacen de sus propuestas una auténtica oda al estilo.

Por fin, y después de mucha espera, tenemos una visión oficial de lo que podemos esperar de esta colaboración. A través de las imágenes también se confirman los rumores que apuntaban que Rose ofrecería su propia interpretación de la “hypeadaNike Monarch.

Martine Rose x Nike

Inspiración en prendas sport que podemos encontrar en JD Sport y referencias Dad, todo ello aderezado con estética británica, hacen de la propuesta algo diferente a lo que venimos viendo en las colaboraciones de Nike – y es de agradecer -.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento pero teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor con Rose, la colaboración está destinada sólo a los paladares más exquisitos y que entiendan toda la historia detrás de la diseñadora. Esto no va de Sold-Outs instantáneos.