READ IN: English

El Festival•B desvela primeras confirmaciones y su celebración en septiembre en el Parc del Fórum, tras reunir a más de 10.000 personas en su ciclo B•XTRA SON Estrella Galicia este pasado fin de semana.

Tras reunir a más de 10.000 personas en su ciclo de conciertos B•XTRA SON Estrella Galicia que ha tenido lugar entre el 3 y el 6 de marzo en la Fàbrica Fabra i Coats, el Festival•B anuncia su salto al Parc del Fòrum los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022. De esta manera, el festival da un paso más allá y traslada su exquisita selección de propuestas musicales que incendian diversas escenas independientes a un nuevo escenario.

El Festival•B es un festival de cultura musical urbana e independiente, y el principal escaparate en Barcelona de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento. Un festival necesario que se ha hecho un hueco en la agenda como un evento único muy esperado por un público joven que abraza las nuevas tendencias, responsable de colgar cartel de sold out en cada una de sus últimas cuatro ediciones.

Sen Senra, Maria Arnal i Marcel Bagés, Califato¾, Cupido, Sticky M.A., Mujeres, La Zowi, Baiuca, Zoe Gotusso, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ferran Palau, VVV, Rusowsky, Simona, Trashi, Shego, Bronqui, Rebe, Mainline Magic Orchestra y Paco Moreno son las primeras confirmaciones de un cartel que promete nuevas sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas.

En su afán por apoyar y difundir el talento emergente, el Festival•B se alía un año más con Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, incluyendo en su line up a varios artistas de su roster: Trashi, Shego, Bronquio y Mainline Magic Orchestra.

Desde ya está disponible en la web del festival una primera tanda de abonos PROMO hasta fin de existencias. Consigue el tuyo haciendo click aquí.

Newsletter