READ IN: English

En la última edición de Pitti Uomo, Maserati y North Sails Apparel se unen por primera vez en una colaboración que combina el legado y la innovación orientada al futuro y la ética que ambas marcas comparten en su ADN. 

Maserati, el líder visionario de la automoción, se asocia con North Sails Apparel para lanzar una colección cápsula que comprende una selección de productos diseñados en torno a los valores compartidos de exclusividad, responsabilidad y rendimiento. Las dos empresas tienen una larga historia en el uso de la ingeniería avanzada para desarrollar productos de alto rendimiento tanto dentro como fuera del agua y eso se ve reflejado en esta colección.

Las prendas utilizan materiales que están encaminados a las nuevas tendencias del futuro, desde el algodón orgánico y reciclado hasta el Gore-Tex Infinium para el mejor rendimiento y adaptación. Las piezas clave de la colaboración entre Maserati x North Sails Apparel siguen las tecnologías más actualizadas del momento que van desde chalecos híbridos hasta una actualización elevada del polo clásico y una chaqueta centrada en la movilidad en dos versiones.

La transpirabilidad, la permeabilidad y la durabilidad son puntos clave para esta colección. La paleta de colores, azul marino, blanco, negro, gris, mezclados con el azul eléctrico y el distintivo amarillo Maserati, es perfecta para la temporada de verano 2022. Esta colección es técnicamente innovadora, con productos que también son responsables con el medio ambiente, reforzando el lema de la marca North Sails Apparel: «Abraza el espíritu del océano».

«North Sails Apparel se compromete a trabajar con Maserati en la creación de colecciones exclusivas y responsables que muestren nuestro compromiso con la innovación y el rendimiento», dijo Marisa Selfa, CEO de North Sails Apparel. «Maserati es innovador por naturaleza y mira hacia el futuro. La asociación con North Sails subraya los estrechos vínculos entre Maserati, el rendimiento dinámico y la innovación tecnológica», Davide Grasso, CEO de Maserati.

Newsletter