La colección 1916, que el pasado febrero se presentó durante New York Fashion Week, está fotografiada por el artista residente en Berlín en un ejercicio irreverente y al mismo tiempo delicado de celebración del romance queer y su intimidad.
Una propuesta a medio camino entre la pintura y la fotografía con la que Matt Lambert nos transporta a universo romántico, lujurioso, y al mismo tiempo casi museístico.
La campaña ha sido fotografiada en Madrid y se compone de 3 bloques que muestran la colección 1916, inspirada por los Ballets Russes de Serguei Diaguilev, en la que el chico Palomo evoluciona con una mirada al futuro y en la que sus prendas contienen referencias históricas con una clara vocación de actitud moderna.
El chico Palomo de 1916 tiene gusto por las prendas lujosas con tejidos suntuosos y una aplicación mucho más innovadora que los anteriores en una colección claramente marcada por la sastrería masculina, con juegos de dobles siluetas sobre el cuerpo en una clara referencia a los bailarines de Diaguilev.
–
Créditos:
Fotografía: Matt Lambert
Estilismo: Alicia Padron
Producción: Jannis Birsner, Aida Cabrera
Beauty: Guillermo Matellano
Posproducción: Studio RM
Casting: Antonio Delgado
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…