READ IN: English

Las actualizaciones sin sentido de Instagram y la nueva versión centrada en potenciar el video son, sin duda, molestas. Sin embargo, la plataforma todavía tiene la capacidad de hacernos descubrir artistas y marcas emergentes. Este es el caso del perfil Pitter Patter y sus mesas con patas. Sí, has leído bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PITTERPATTER (@pitter_patter_)

Tras descubrir las «Monstera Mule» de Unsent Studio que se viralizaron en Instagram, ahora te presentamos las «Leg Tables» de Pitter Patter. En solo seis meses, estas mesas han desconcertado e intrigado a la comunidad de dicha plataforma, de la misma manera que han conseguido infiltrarse en el metaverso.

Este artículo parece que está siendo un éxito en cuanto a la decoración kitsch, pues cada vez que saca una novedad se agota en la web. Y aunque parezca que la mesa se sostenga con piernas cortadas, está hecha con patas de metal o madera que recrean las extremidades inferiores de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PITTERPATTER (@pitter_patter_)

El estudio con sede en Brooklyn incluso ha recreado el look de Lil Baby con las botas Supreme y Balenciaga x Crocs. La marca ha optado por usar botas de lluvia, jeans desgastados blancos y una camiseta verde New York Yankee. Otras opciones incluyen unas Asics o las Osiris 3D de 2001.

Ya puedes visitar la web de la Pitter Patter para conocer más a fondo el proyecto de las «Leg Tables».

Newsletter