READ IN: English

En octubre, Miley Cyrus anunció que estaba trabajando en un álbum de covers de Metallica. Ahora, la cantante ha confirmado que colaborará con artistas de la talla de Elton John, Chad Smith o Yo-Yo Ma.

Miley

Tenemos buenas noticias para los fans de Miley Cyrus. Tras meses de rumores sobre su disco de covers de Metallica, la artista por fin se ha pronunciado al respecto y nos ha adelantado quién participará en su próximo álbum. De momento, todavía no sabemos cuándo podremos escuchar sus nuevas canciones pero ya conocemos más detalles acerca de este nuevo proyecto.

En una entrevista para Capital FM, la cantante desveló que Elton John la acompañaría al piano en su versión de la icónica Nothing Else Matters. Además, comentó que el violonchelista Yo-Yo Ma y Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, también formarían parte de su álbum dedicado a Metallica. Según explicaba al medio, el disco será una mezcla de muchos artistas que no necesariamente encajan entre sí, pero quien sabe, puede que ese sea el encanto.

No es la primera vez que Miley versiona temas de otros compañeros de profesión, de hecho, en 2020 se convirtió en la reina de las covers. En septiembre cantó —vestida con un look increíble de Mugler—  Heart of Glass de Blondie en el iHeart Festival y un mes después, la mítica Zombie de The Cramberries en el #SOSFEST. El exitazo fue tal, que incluyó estas versiones en la edición deluxe de Plastic Hearts.

miley

¿Hará cambiar de opinión a Cher este nuevo proyecto de Miley?