READ IN: English

No podemos caerle bien a todo el mundo. Siempre va a haber alguien que no comparta tus ideales o que no le guste tu proyecto. Sino que se lo digan a Cher y su hate hacia Miley Cyrus. Aunque muchas veces cuando alguien empieza a criticarte es que algo estás haciendo bien, o así lo ve la exactriz de Disney. 

Durante la última entrevista con Billy Idol, la cantante de Plastic Hearts no dudó en decir que se siente orgullosa de que la actriz la odie, así como el porqué de dicha polémica. Resulta que hace 7 años Cher criticó duramente por Twitter a Miley por su actuación en los MTV  Videos Music Awards en el 2013.

La performance de los temas We Can’t Stop y Blurred Lines junto con Robin Thicke fue una de las más criticadas de la historia de estos premios. Ya sea por la poca ropa, la mueca de la lengua o el twerking en en es escenario, Miley Cyrus recibió muchos comentarios negativos. Entre ellos los de la artista.

La actriz de la película The Climb también dijo en la entrevista que no le guardaba rencor a Cher. No solo porque la veterana acabó disculpándose días más tarde por sus formas, sino porque para ella este acto significó mucho. “Me lo tomé como todo un éxito, fue una bendición porque me di cuenta de que lo había logrado”, dijo Cyrus.

Pero la cosa no quedó ahí, la leyenda del pop Cher también declaró en E! News: “Simplemente quiero que Miley sea mejor, que lo haga mejor. Me importa una mierda si se desnuda”.