READ IN: English

En un esfuerzo por echar una mano a los asediados por las tropas rusas, MISBHV lanzará una nueva colección cuyas ganancias se destinarán a la ayuda humanitaria en Ucrania.

La invasión de Rusia ha provocado la muerte de más de 130 ucranianos y 100.000 refugiados, ya que Kiev está sufriendo ataques aéreos. Reconociendo la gravedad de la situación, la fundadora de MISBHV, Natalia Maczek, y el director creativo, Tomek Wirski, decidieron colaborar con la situación.

«Lunes. Recaudación de fondos urgente para ayuda humanitaria, apoyo médico y ayuda psicológica para las víctimas más jóvenes de la guerra en Ucrania”, anunció la marca polaca. Si bien no se han revelado muchos detalles hasta el momento, la etiqueta parece estar trabajando con UNICEF para donaciones.

MISBHV lanzará una nueva colección el lunes 28 de febrero y todas las ganancias se destinarán a ayudar a los necesitados en Ucrania.

Si quieres ayudar a Ucrania puedes colaborar con: Army SOS, Caritas Ukraine, KYIV Independent, People in Need, Project HOPE, Razom For Ukraine, Save Life of Ukraine, Save the Children, Sunflower of Peace, Territory of Kindness, The Ukrainian Red Cross, UNICEF, United Help Ukraine o Voices of Children. 

Newsletter