READ IN: English

Misonny Art Festival, el evento de arte fundado por Sonny Kirchner en 2021 en Mas Sorrer (Baix Empordà, Girona), realizará su segunda edición este verano. Este septiembre este espacio que combina arte con gastronomía, perfomance, música y tecnología del metaverso llegará por primera vez a Catalina Gàva Mar. Y en 2023 hará su despliegue internacional en México, país natal del fundador, con una edición especial de artistas queer.

Sonny Kirchner, art and cultural manager, fundó la plataforma Maison Kirchner en 2018 tras su paso por Tel Aviv, Nueva York, Nueva Delhi, París y Barcelona. Esta plataforma ayuda a que los artistas emergentes se den a conocer de la mano de artistas consolidados, por medio de exposiciones y exhibiciones en lugares al aire libre con un claro propósito: reinventar la forma en que entendemos los eventos del arte.

MISONNY Art Festival cierra el verano con su ya famoso festival de arte, con un mensaje de empatía y apoyo en el mundo de la cultura. Como ya es su sello distintivo se llevará a cabo en un singular escenario a pocos metros del mar, bajo un manto de pinos y una gastronomía exquisita del chef Oscar Manresa, en el mágico restaurante Catalina, en Gavà Mar, Barcelona.

Esta tercera edición estará abierto para todo el mundo el sábado 3 y domingo 4 de septiembre, consolidando sinergias entre las distintas ramas del arte, con la participación de artistas, galerías y músicos desde la curaduría a la producción del evento, tales como Mrs. Toolip Art Gallery, Samuel de Sagas y Carolina Ribera, entre otros. De esta manera, se busca dar un mensaje rotundo sobre la importancia de unirnos para reactivar el sector cultural de Barcelona.

MISONNY Art Festival ofrecerá desde las 12hrs. a 00hrs. la exposición de artistas emergentes y consolidados como Leonora Carrigton, Javier Montesol, Jacob Vilató (sobrino nieto de Picasso), la heredera del surrealismo mexicano Martha Sáenz, Álvaro de Gregorio, Julián Rengifo, Ümit Sural, Irina Rosenfeldt, Pau Escat, Borja Colom, Unai, Marina Salazar entre otros; envueltos en un entorno idílico rodeado de pinares en Gavà Mar.

Durante el día se podrá asistir a charlas de arte, pintura en vivo, recorridos guiados de arte, talleres, charlas de NFT y exposición de artistas digitales en pantallas. No podemos olvidarnos de la música en vivo que irá acompañando al evento durante el día y tomará fuerza a partir del atardecer con shows de los artistas Pablo Vanella y Lucrecia Gil Tapia del concepto Lírica Guay, así como los DJ ́s Eli Kapowski y Mr. B (entre otros artistas por confirmar).

Ahora… ya puedes conseguir las entradas para Misonny Art Festival aquí.





Newsletter