READ IN: English

Para celebrar el Festival Qixi, o el Día de San Valentín chino (14 de agosto), Miu Miu ha lanzado una colección especial de prendas y accesorios perfectos para ser regalados o para satisfacer tus obsesiones personales. 

Brillando con adornos joya, la firma presenta una edición limitada de prendas y accesorios para el Día de San Valentín chino. Una colección que se convierte en un catálogo de regalos para una persona especial o quizás en el mejor autoregalo que te podrías hacer este verano.

La edición destaca por las prendas denim bordadas que incluyen chaquetas y minifaldas adornadas con cristales luminosos. La colección incluye además un conjunto de chaqueta y pantalón de tweed rosa, así como un cárdigan en blanco y negro para un look elegante.

Destacamos el bolso Matelassé adornado con perlas nácar y el logotipo con gemas preciosas y el broche para el cabello de cristales. Siguiendo con los diseños pensados para el estilo de “más es más” de la chica Miu Miu, las lentejuelas gotean por los bolsillos de los vaqueros.

La colección del Día de San Valentín chino está disponible en boutiques selectas de Miu Miu y en línea.